EL INGREDIENTE SECRETO

a
La gastronomía se percibe casi como un arte, adquiere cada vez más importancia tanto a nivel de ocio como de negocio. Los asistentes a los eventos esperan que el catering cumpla con unos requisitos mínimos de cantidad y de calidad y que además cuenten con una presentación personalizada para la ocasión.

El catering es uno de los elementos más recordados y comentados por los asistentes a un evento, es una pieza más dentro de la organización tan importante como cualquier otro elemento. Hoy en #luegomurphy hablamos de cómo estar a la altura de las expectativas para enamorar a los invitados.


img_1279_3Dentro de la comunicación en vivo y en directo, el catering constituye uno de los elementos que más hay que cuidar ya que se trata de un elemento de comunicación que transmite los valores de una marca y crea una experiencia memorable en la mente de los asistentes.

Todos y cada uno de los elementos presentes en un evento, comunican diferentes mensajes, por eso es importante cuidar todos los componentes hasta el más mínimo detalle. Aunque el venue sea excepcional y la puesta en escena sorprendente, uno de los aspectos más recordados por los asistentes será el servicio de restauración.

El catering contribuye en gran medida al éxito de un evento, además de ofrecer la máxima calidad, el servicio de restauración debe destacar por su creatividad y la originalidad a la hora de presentar los diferentes platos.

5c773bd0f060b925bf2be7d40ea0af54Personalizar los alimentos o la puesta en escena con la imagen corporativa ayudará a los invitados a recordar el evento con buen sabor de boca. Por otro lado, sorprender a los asistentes con el show cooking aporta un impacto y atractivo visual a la presentación del catering.

La cocina, al igual que la comunicación en vivo y en directo, se reinventa convirtiéndose en un verdadero arte que permite que las marcas lleguen a su público objetivo mediante los sentidos generando un mayor impacto y recuerdo entre los asistentes.

catering5El catering en los eventos es una herramienta más de comunicación. La calidad de los alimentos, la presentación, el aspecto… son detalles que un buen catering debe respetar para causar buena impresión a los invitados.

Desde #luegomurphy queremos conocer vuestra opinión. ¿Creéis que se puede enamorar a los asistentes de un evento con el catering adecuado?


THE SECRET INGREDIENT

food-salad-restaurant-person-largeThe cuisine feels almost like an art, becomes increasingly more important both at the level of leisure and business. Events attendees expect that the catering meets minimum requirements of quantity and quality and that they also have a custom display for the occasion.

The catering is one of the most remembered and discussed by attending an event, is a piece more within the Organization as important as anything else. Today in #luegomurphy speak of how be to the height of the expectations to fall in to them invited.

la-foto-bar
Within live communication, catering is one of the elements that more care must be since it’s a communication element that transmits the values of a brand and creates a memorable experience in the mind of the audience.

Each and every one of the elements present in an event, communicate different messages, so it is important to take care of all the components up to the smallest detail. Although the venue is outstanding and surprising staging, one of the most remembered by attendees will be the restaurant service.

Catering contributes greatly to the success of an event, in addition to offering the highest quality, the catering service should be noted for their creativity and originality when presenting the different dishes.

black-and-white-apple-mac-computer-logo-cupcakesPersonalize the food or the staging with the corporate image will help guests to remember the event with good taste. On the other hand, surprise to those attendees with the show cooking provides an impact and attractive visual to the presentation of the catering.

The kitchen, as well as in live communication, reinvents itself and becoming a true art that allows brands to reach their audience goal through the senses creating a greater impact and memory among participants.

img-01The catering at events is one more communication tools. The quality of the food, the presentation, the aspect… are details that a good catering must be respected to make good impression to the guests.

From #luegomurphy want to know your opinion. You think that is can fall in to them assistants of an event with the catering right?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.